Para ganar, preocúpese del equipo

Si quiere resultar vencedor en la posta de los resultados en educación, preocúpese por el equipo con el que correrá esta carrera. Mejorar los resultados educativos es una enorme tarea para las organizaciones escolares las cuales, para lograrlo, tienen que contar con los mejores equipos disponibles.

¿Qué resultados?

Parece evidente, pero no siempre tenemos claramente establecidos los resultados a los que queremos apuntar como Colegio, salvo la amplia definición de ”mejorar en el SIMCE y la PSU”. El éxito comienza con una buena definición de metas que sea desafiante pero también medible y sobre todo atrayente.
La contribución de los equipos y las personas
En el resultado general de la organización educativa, contribuye cada uno de los equipos que la conforman, y en los de éstos, el rendimiento de cada persona es trascendente. ¿Cuenta con una buena herramienta para evaluar esa contribución al desempeño?
A grandes resultados, grandes capacidades
Es importante evaluar el desempeño de cada uno de los colaboradores porque permite a la organización tener un buen catastro de sus fortalezas y debilidades y a las personas les da una retroalimentación de aspectos en los cuales lo ha hecho bien y de aquellos en los que tiene que mejorar
¡Obtenga las competencias clave para triunfar!
Con las capacidades evaluadas surgirá con claridad la brecha por recorrer en la gestión del talento de su organización escolar. Sin embargo, le espera un largo camino por recorrer para acompañar el desarrollo y la formación continua de sus profesores. Obtenga asesoría especializada sobre cómo estimular y acelerar esos procesos. La gestión de personas no puede ser improvisada: es demasiado importante como para no apostar algunas fichas a su correcta implementación.

Ciclo Consultores: lo ayudamos a construir su equipo ganador

Construya su equipo ganador
Un equipo bien escogido es importante, pero todavía no es un equipo ganador. Debe estar perfectamente sincronizado en la búsqueda de un objetivo común. Lo invitamos a recorrer juntos el camino que lleva a la sincronización y al éxito que se mantiene en el tiempo.

¿Quiénes somos?
Una empresa consultora del área recursos humanos especializada en entregar soluciones que mejoran la gestión del capital más valioso que tiene su empresa: las personas.

¿Qué podemos hacer por su organización?

Planificación estratégica de RRHH. Reclutamiento y Selección.
Evaluación del Desempeño. Desarrollo de Carrera.
Gestión de Clima Organizacional. Comunicaciones Internas.
Desarrollo por competencias. Formación Continua.

Aportando a mejorar la calidad en la educación en Chile
Uno de los factores que incide en la calidad de la educación es la gestión de las organizaciones educacionales. La gestión organizacional de excelencia se basa en la existencia de personas, sistemas y tecnología de excelente nivel y alineados para adaptarse a un entorno cambiante y producir resultados sobresalientes en el tiempo.

¿Por qué preferirnos?
1. Porque su Colegio puede enfocarse mejor en lograr sus metas, apoyándose en los expertos en Gestión de Personas.
2. Porque aunque no los mida, los costos y riesgos de elegir mal o entregar una preparación insuficiente o inadecuada a sus equipos, pueden ser un obstáculo significativo para triunfar en un mercado competitivo y exigente.
3. Porque si saca bien la cuenta descubrirá que la adecuada gestión de personas es una inversión en el futuro de su Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.